cif@ciforlando.org | 407.249.4949

CIF Kids

header_bg_large_nonav-REG-BANNER

¡Bienvenidos a CIF Kids!
Cada semana recibimos niños desde los doce meses de edad hasta quinto grado.  A través del tiempo de adoración en familia y en el Kids Church, los niños son impactados con el mensaje del amor incondicional de Jesús.Para madres con niños menores de un año y/o lactantes que requieran privacidad, contamos con un cuarto, localizado en el área del nursery. Allí podrá disfrutar del servicio televisado “livestream”, mientras atiende a su bebé.

La seguridad de nuestros niños es muy importante, por lo que todos nuestros voluntarios han pasado un proceso de background check y utilizamos el sistema electrónico de registración KidCheck. Si es la primera vez que nos visita, puede crear su cuenta gratis a través del enlace (link) aquí provisto. De ésta manera, al llegar al área de registración, su cuenta estará disponible en nuestras computadoras.

kidcheck button

Programación

Domingos
9:30 AM

  • Niños de doce meses a cuatro años (preescolar) son recibidos 15 minutos antes de que comience el servicio en el área del nursery.
  • Kids Church – los niños entre kindergarten a quinto grado participan de un tiempo adoración junto a sus padres y luego de la bendición pastoral pasan al área de Kingdom Kidz (segundo piso). Durante el tiempo de Kids Church, los niños participan de una presentación llena de música, drama y principios bíblicos.

Jueves

7:00PM Nursery  &  Escuela de Bellas Artes y/o

Si tiene alguna pregunta o siente en su corazón el deseo de unirse al grupo de voluntarios de  Kingdom Kidz, puede comunicarse con nosotros al 407 249 4949, *2107 o vía correo electrónico a kids@ciforlando.org.
Bendiciones,
Amy Perez
Directora Ministerio de Niños

 

Formulario de Contacto

Nombre y Apellido (requerido)

correo electrónico (requerido)

Tema

Mensaje