¡BIENVENIDOS A CIF KIDS!


Cada semana recibimos niños desde los doce meses de edad (que caminen) hasta quinto grado. A través del tiempo de adoración en familia y el Kids Church, los niños son impactados con el mensaje del amor incondicional de Jesús. Para madres con niños menores de un año y/o lactantes que requieran privacidad, contamos con un cuarto localizado en el área del nursery. Allí podrá disfrutar del servicio transmitido en vivo, mientras atiende a su bebé.


La seguridad de nuestros niños es muy importante, por lo que todos nuestros voluntarios han pasado un proceso de comprobación de antecedentes (backgroud check). Además, utilizamos el sistema electrónico de registración KidCheck. Si es la primera vez que nos visita, puede crear su cuenta gratis a través del enlace aquí provisto. De esta manera, al llegar al área de registración, su cuenta estará disponible en nuestras computadoras.



PROGRAMACIÓN

Domingos 9:30 AM
Nursery –Los niños de doce meses a cuatro años (pre-escolar) son recibidos en el área del nursery, 15 minutos antes de que comience el servicio.

Kids Church – Los niños de kindergarten hasta quinto grado participan de un tiempo adoración junto a sus padres. Luego de la bendición pastoral, pasan al área de Kids Church (Salón del Coro). Durante este tiempo, los niños participan de una presentación llena de música, drama y principios bíblicos.
Jueves 7:00 pm- Nursery y Kids Church
Si tiene alguna pregunta o siente en su corazón el deseo de unirse al grupo de voluntarios de CIF KIDS, puede comunicarse con nosotros al 407.249.4949, extensión 2107 o vía correo electrónico a kids@ciforlando.org.

Bendiciones,
Amy Pérez
Directora Ministerio de Niños

COMUNÍCATE CON NOSOTROS