cif@ciforlando.org | 407.249.4949

Invitación a nuevos integrantes

08 de junio 2014

Amado(a),                         
Quiero compartir mi emoción y gratitud por lo que está ocurriendo como resultado de nuestra campaña “EL FUTURO ES AHORA” y  te invitamos para que te unas a nosotros, siendo parte de ésta. 

El domingo 17 de noviembre de 2013, quedó registrado como un día muy significativo en la historia de nuestra iglesia. Fue un día en el que tuvimos un servicio hermoso de celebración y adoración en el cual terminamos sintiendo la presencia y respaldo de Dios. De mucho gozo fue escuchar la cantidad comprometida anticipadamente por parte de niños, jóvenes y adultos presentes. El total de promesas fue de $ 1,200,000 por los próximos 36 meses.

Algunas de las bendiciones que hemos experimentado desde que comenzó la campaña de Mayordomía, han sido los testimonios de nuestros hermanos acerca de la provisión en sus vidas. Aunque un gran número se comprometió en dar por 3 años, no es suficiente y necesitamos que más personas se sumen. Por eso es muy importante que tomes en consideración ser parte de aquellos que ya están contribuyendo a esta campaña, “NADA NOS HACE MÁS FUERTES QUE DAR UNIDOS PARA UN PROPÓSITO”.

Adjunto encontrarás la guía que puedes usar para discernir la voluntad de Dios en tu compromiso financiero y también una tabla ilustrativa de contribución, que puedes usar como ejemplo para hacer tu compromiso.

Te pido encarecidamente que ores a nuestro Señor Jesucristo para que te ilumine en la contribución que Él te pide hacer, ya que las grandes iglesias no son edificadas en las ofrendas y talentos de algunos sino en el sacrificio de muchos.
Si necesitas más información puedes contactar al Pr. Alfonso Galeano al teléfono 407.249.4949 o a través de ciforlando@gmail.com.

Le damos la gloria a Dios por ser usted parte de esta extraordinaria temporada a través de la cual Su reino será extendido. Gracias por su fiel apoyo.

 Bendiciones, 

Pr. Roberto Candelario

Volver a la página anterior

Oprima aquí