MI PRIMERA VISITA AL CENTRO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Nuestras reuniones están preparadas con usted en mente. Cuando visite uno de nuestros servicios, se encontrará con nuestros ujieres, quienes le recibirán en la puerta para darle la bienvenida. Ellos le dirigirán al auditorio, para acomodarle en un asiento y así puedas disfrutar de la alabanza, adoración y el mensaje de la Palabra.
Si viene con sus hijos un domingo, tenemos un servicio dinámico para jóvenes a las 9:30 am, de grado escolar 6, 7 y 8 (escuela intermedia). Los jóvenes de escuela secundaria (grados 9, 10, 11 y 12) tienen estudios bíblicos. Igualmente, tenemos el ministerio de niños (CIF KIDS). Recibimos niños desde 1 año (que caminen) hasta 5to grado. Puede acercarse a un ujier para que le muestre el área en donde puede registrar a su hijo(a).
Después que termine el servicio, si tiene hijos, puede pasar a recogerlos y pasar al salón de las visitas. Allí tendremos un tiempo especial para conocerle personalmente, regalarle un CD, tomarnos un café y que pueda conocer al staff y los pastores.
Si vienes con alguien que solo habla inglés, tenemos traducción por medio de un auricular. El mismo se obtiene en el área de visitas. De esta manera, podrá escuchar la predicación traducida al inglés.

En CIF encontrarás una variedad de áreas y ministerios donde puedes servir al Señor. También, ofrecemos clases de capacitación bíblica. No dude en llamarnos o escribirnos si tienes algún comentario o necesitas más información. Esperamos conocerle y personalmente darle la bienvenida cuando nos visite.

¡Bendiciones!

QUEREMOS SABER DE TI, ESCRÍBENOS…