NUESTROS PASTORES


NUESTROS PASTORES



ALFONSO Y PRISCILA GALEANO

Pastores Principales

El pastor Alfonso Galeano nació en Bogotá, Colombia y se crió en Orlando, Florida. Conoció al Señor a los diecinueve años de edad e inmediatamente empezó a servir con la juventud en la iglesia. Obedeciendo al llamado pastoral asistió a Southeastern University de las Asambleas de Dios en Lakeland, Florida y luego asistió y se graduó de Oral Roberts University en Tulsa, Oklahoma, donde obtuvo un bachillerato en Ministerios Pastorales y Teología. Está casado con la Pastora Priscila Galeano, graduada de Oral Roberts University con un bachillerato en biología, enfermería y tiene una maestría en liderazgo y enfermería gerencial.

Después de trabajar durante cinco años como pastores de jóvenes del Centro de la Familia Cristiana, hoy Centro Internacional de la Familia, fue enviado como misionero para plantar una iglesia en Costa Rica. Después de servir en Costa Rica durante diez años, regresó a Orlando. Sigue supervisando CFC Costa Rica, su centro de asesoramiento e instituto bíblico. Se desempeño como pastor asociado del Obispo Roberto Candelario por ocho años. Hoy, junto a la pastora Priscila, sirve como pastor rector del Centro Internacional de la Familia. Vive en Orlando con su esposa Priscila y sus tres hijos Katalina, Sofia y Daniel.


ROBERTO Y AWILDA CANDELARIO

OBISPOS

El obispo Roberto Candelario nace en el pueblo Bayamón, Puerto Rico, el 16 de julio de 1952; en el regazo de una familia humilde. Es egresado de la Escuela Superior Gabriela Mistral en San Juan, Puerto Rico. Estudia administración de empresas en Hostos College y en el Hunter College en el Estado de Nueva York. Está casado con Awilda Candelario; tienen 3 hijos y 6 nietos. El hombre que es hoy, es uno cuya influencia ha marcado la vida de miles de personas. En manos del Señor, ha sido instrumento efectivo para restaurar y edificar la vida de hombres y mujeres de todas las edades.

Después de obtener un título en teología del Instituto Bíblico Jesucristo Es el Señor, es enviado como pastor misionero a la República Dominicana. En este país permanece, junto a su familia, por un espacio de cuatro años. Durante este periodo, es procesado en todas las áreas de su vida. Luego, regresan a Puerto Rico, donde el Señor los esperaba para profetizarles referente a una gran obra que tenía para ellos. En este tiempo oportuno para la manifestación del llamado divino, el Pastor Roberto comienza a relacionarse como traductor para el ministerio de Benny Hinn. A través de esa relación, acepta la oferta de iniciar un ministerio hispano en la iglesia Orlando Christian Center (OCC), en Florida, bajo las directrices del Pastor Hinn. Esta nueva etapa sirve como el principio del cumplimiento de la palabra profética. Después de pastorear durante tres años el ministerio hispano en OCC, Dios le revela la necesidad de fundar un ministerio con el enfoque dirigido en la restauración familiar. Por ende, nace el Centro de la Familia Cristiana, hoy conocido como el Centro Internacional de la Familia, la cual consta de cinco iglesias.


EQUIPO DE LIDERAZGO

Milady Castellanos

Pastora Asociada


Milton y Daisy López

Pastores Asociados y Ministerio de Hombres


Robert e Iris Camacho

Pastores de Jóvenes


Raúl y Wanda Rosado

Pastores de Misiones



Comunícate

Para más información

Si tiene alguna pregunta o si necesita más información, comuníquese con la Oficina de la Iglesia.

407.249.4949

o envíenos un correo electrónico a cif@ciforlando.org